En que creian en el neolitico?
En que creian en el neolitico.
En que creian en el neolitico.
En resumen
Respuesta : LA DIOSA MADRE : ), DIOSA DE LA NATURALEZA : )Explicación : LA DIOSA MADRE - - DIOSA DE LA FERTILIDAD QUE HABIA EN LA TIERRADIOSA DE LA NATURALEZA - - COMO LA TIERRA, SOL, AGUA, ETC. ESO QUIERE DECIR QUE LAS CREENCIAS ERAN ANIMISTAS@ABELDIAZCALERO.
Respuesta : LA DIOSA MADRE : ), DIOSA DE LA NATURALEZA : )Explicación : LA DIOSA MADRE - - DIOSA DE LA FERTILIDAD QUE HABIA EN LA TIERRADIOSA DE LA NATURALEZA - - COMO LA TIERRA, SOL, AGUA, ETC.
ESO QUIERE DECIR QUE LAS CREENCIAS ERAN ANIMISTAS@ABELDIAZCALERO.
Los nazis creian en la superioridad de la raza aria y la inferioridad judia.
Segun la ideologia impuesta por adolf Hitler y los nazis creían en la superioridad de la raza aria pues consideraban era una raza única y pura que debería gobernar el mundoAsimismo entre otras intenciones era eliminar…
Si si creian en esa leyenda los romanos.