Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que creian en el neolitico?

En que creian en el neolitico.

En resumen

Respuesta : LA DIOSA MADRE : ), DIOSA DE LA NATURALEZA : )Explicación : LA DIOSA MADRE - - DIOSA DE LA FERTILIDAD QUE HABIA EN LA TIERRADIOSA DE LA NATURALEZA - - COMO LA TIERRA, SOL, AGUA, ETC. ESO QUIERE DECIR QUE LAS CREENCIAS ERAN ANIMISTAS@ABELDIAZCALERO.

Mejor respuesta

Candlove1995
8

Respuesta : LA DIOSA MADRE : ), DIOSA DE LA NATURALEZA : )Explicación : LA DIOSA MADRE - - DIOSA DE LA FERTILIDAD QUE HABIA EN LA TIERRADIOSA DE LA NATURALEZA - - COMO LA TIERRA, SOL, AGUA, ETC.

ESO QUIERE DECIR QUE LAS CREENCIAS ERAN ANIMISTAS@ABELDIAZCALERO.