Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que cosiste el desequilibrio que se presenta en un bosque de coníferas si hay tala inmoderada?

En que cosiste el desequilibrio que se presenta en un bosque de coníferas si hay tala inmoderada.

En resumen

Pues consiste en que seria malo para el medio ambiente , por que en los arboles viven bastantes animales si cortan demasiados hay consecuencias , tambien los arboles nos dan oxigeno si cortan bastantes es malo y ademas no crecen mas arboles .

Mejor respuesta

Ferfresita10
1

Pues consiste en que seria malo para el medio ambiente , por que en los arboles viven bastantes animales si cortan demasiados hay consecuencias , tambien los arboles nos dan oxigeno si cortan bastantes es malo y ademas no crecen mas arboles .

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Selaniavaila
0

El desequilibrio que se genera en un bosque de coníferas si hay tala inmoderada puede ser : Desequilibrio en los ecosistemas que necesitan del los árboles para desarrollarse.

Modificación en las temperaturas.

Modificación y desequilibrio en el suelo.

Perdidas de reservorios de agua.

Desequilibrio en la cadena trófica por la modificación del ecosistema en general.

La tala discriminada afecta directamente al suelo y flora de un ecosistema.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 8947191.