En que consistio la evangelizacion de las colonias?
En que consistio la evangelizacion de las colonias.
En que consistio la evangelizacion de las colonias.
En resumen
Consistió en querer civilizar los pueblos indígenas colonizados por los españoles en nombre de su dios.
Consistió en querer civilizar los pueblos indígenas colonizados por los españoles en nombre de su dios.
Fue un proceso historico que implico mediante la predicacion, enseñanza e implantacion de la fe catolica en los territorios de la nueva españa y la transmision de la cultura occidental.
En la antiguedad no existia el impuesto, existia lo que se le llamaba el trueque es decir el intercambio de bienes por algo que ellos quisieran espero te sirva.
Consistió en la dominación de los españoles a los pueblos conquistados por medio de la fuerza y luego por la evangelización.