En qué consistió el paso de una economía de recolección a una economía de reproducción?
En qué consistió el paso de una economía de recolección a una economía de reproducción.
En qué consistió el paso de una economía de recolección a una economía de reproducción.
En resumen
La economía de recolección se refiere a una forma muy antigua, que consistía en vivir de la recolección de frutos y vegetales, esta asociada a la caza de animales. La producción consiste en la siembra de frutas cereales y legumbres.
La economía de recolección se refiere a una forma muy antigua, que consistía en vivir de la recolección de frutos y vegetales, esta asociada a la caza de animales.
La producción consiste en la siembra de frutas cereales y legumbres.
Y se lo asocia a la cría de ganadoesta fue una verdadera revolución ya que cambio el modo de vida de nuestros ancestros que dejo de perseguir manadas de animales para cazar y dejar de guiarse por las variaciones climáticas en el desplazamiento y poder asentarse en un lugar determinado.
Un grupo nomade que tiene que transportar todo lo que tiene no puede cargar cosas muy pesadas, el sedentarismo brindo la posibilidad de crear herramientas mas grandes y efectivas para el trabajo de la tierra.
Contar con un flujo constantes que no dependa de la suerte hace que el grupo tenga mejor alimentación, y por ello disminuye la mortandad, se corren menos riesgos en su producción.
Ademas al construir chozas y cabañas permite escapar a las inclemencias climáticas.
Esto se conoce como la revolución neolítica.
Y este es un breve resumen (muy breve).
Respuesta : la economia marxista basa su principal argumento en el capitalismo dice que es un sistema economico cuya estructura es errónea por lo tanto debe ser reemplazada por otra que abolirá el sistema de propiedad…
Entre los siglos XV y XVI, en Europa Occidental se vivió una época de recuperación económica que permitió superar los inconvenientes generados por la crisis del siglo XIV.
Podemos decir que Polonia paso de la economía planificada a la economía de mercado porque el mercado es más dinámico y ante la crisis económica es más factible este tipo de economía ; además, con este tipo de economía…
Respuesta : La Era Del Guano fue una era dorada para los peruanos ya que se pudo obtener una buena economía a base de esto. Explicación : En este tiempo Perú tuvo un gran crecer económico ya que tenia un recurso que era…