En resumen

Hola! El modelo Agroexportador consistió en la producciónde materias primas agrícolas como así también en la exportaciónde estas mismas hacia los paísescentrales, principalmente a aquellos ubicados dentrodel estado Europeo.

Mejor respuesta

5

Hola!

El modelo Agroexportador consistió en la producciónde materias primas agrícolas como así también en la exportaciónde estas mismas hacia los paísescentrales, principalmente a aquellos ubicados dentrodel estado Europeo.

Este modelo fue una de las consecuencias directamente de la entrada casi sin limites de inversiones y capitales provenientes de afuera o mas bien conocido como extranjeros, que es lo que permitióque la Argentina pudiese reactivar su economía en una gran parte de su territorio.

Ademas , este modelo surgió en la segunda mitad del siglo XIX en AméricaLatina y tambiénla Argentina.

Espero te sirva.

Saludos !