En que consistió el modelo agroexportador?
En que consistió el modelo agroexportador.
En que consistió el modelo agroexportador.
En resumen
Hola! El modelo Agroexportador consistió en la producciónde materias primas agrícolas como así también en la exportaciónde estas mismas hacia los paísescentrales, principalmente a aquellos ubicados dentrodel estado Europeo.
Hola!
El modelo Agroexportador consistió en la producciónde materias primas agrícolas como así también en la exportaciónde estas mismas hacia los paísescentrales, principalmente a aquellos ubicados dentrodel estado Europeo.
Este modelo fue una de las consecuencias directamente de la entrada casi sin limites de inversiones y capitales provenientes de afuera o mas bien conocido como extranjeros, que es lo que permitióque la Argentina pudiese reactivar su economía en una gran parte de su territorio.
Ademas , este modelo surgió en la segunda mitad del siglo XIX en AméricaLatina y tambiénla Argentina.
Espero te sirva.
Saludos !