Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que condiciones vivian las personas que no pueden cultivar a lo largo del año?

En que condiciones vivian las personas que no pueden cultivar a lo largo del año.

En resumen

Vivian muy mal porque no tenian nada de que comer.

Mejor respuesta

Polincretorio
8

Vivian muy mal porque no tenian nada de que comer.