En que condiciones vivian las personas que no pueden cultivar a lo largo del año?
En que condiciones vivian las personas que no pueden cultivar a lo largo del año.
En que condiciones vivian las personas que no pueden cultivar a lo largo del año.
En resumen
Vivian muy mal porque no tenian nada de que comer.
Vivian muy mal porque no tenian nada de que comer.
Fueron los de la guerra que tuvieron contra . Porque les quitaron todo.
De hambruna es decir de hambre.
Una forma es lograr tus objetivos. Esto genera satisfacción que te impulsa a ser perseverante porque que tienes en cuenta que te espera una victoria otra forma es tener establecida una meta para tener un pleno…