Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que año se trajo la primer planta hidroelectrica a guatemala?

En que año se trajo la primer planta hidroelectrica a guatemala?

En resumen

Comenzó a construirse en 1976 y terminó en 1983.

Mejor respuesta

1

Comenzó a construirse en 1976 y terminó en 1983.