Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿En que año se establecio el Día Mundial de la Población?

¿En que año se establecio el Día Mundial de la Población? ​.

En resumen

El 11 de julio de 1989, el Consejo del PNUD estableció la conmemoración inspirándose en el Día Mundial de los 5 mil millones celebrado en 1987, cuando la población mundial alcanzó dicha cifra.

Mejor respuesta

Ara2014
8

El 11 de julio de 1989, el Consejo del PNUD estableció la conmemoración inspirándose en el Día Mundial de los 5 mil millones celebrado en 1987, cuando la población mundial alcanzó dicha cifra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celia1920
5

Respuesta : el 11 de julio de 1989 Explicación : El Día Mundial de la Población se conmemora cada11 de julioa nivel mundial, más precisamente, en más de 200 países alrededor del mundo.

Su finalidad es la de crear conciencia respecto al crecimiento, las problemáticas referentes a la población mundial y la importancia de los modos de vida saludables.