En que año se despenaliza la homosexualidad en ecuador , si alguien me puede ayudar?
En que año se despenaliza la homosexualidad en ecuador , si alguien me puede ayudar.
En que año se despenaliza la homosexualidad en ecuador , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Se despenaliza el 25 DE NOVIEMBRE DE 1997.
Se despenaliza el 25 DE NOVIEMBRE DE 1997.
Yo, en que te puedo ayudar ?
No podríamos entender las costumbres ecuatorianas sin tener en cuenta su diversidad étnica y regional, conformada por la presencia de indígenas, blancos, mestizos y afroecuatorianos repartidos entre la sierra, oriente,…
En total haycatorce nacionalidades indígenas, establecidas principalmente en la Amazonía y la Sierra. En la Amazonía se encuentran losHuaorani, Achuar, Shuar, Cofán, Siona - Secoya, Shiwiar, Záparo y Tagaeri. Mientras…