En que año se descubrio el petroleo en el Ecuador?
En que año se descubrio el petroleo en el Ecuador.
En que año se descubrio el petroleo en el Ecuador.
En resumen
En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, la empresa inglesa Anglo. Sin embargo, la producción a niveles comerciales no se dio sino en 1925 y la exportación en 1928.
En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, la empresa inglesa Anglo.
Sin embargo, la producción a niveles comerciales no se dio sino en 1925 y la exportación en 1928.
En 1950 fue descubierto el petroleo.
América fue descubierta en año 1949.
Respuesta : me das coronase empezó a exportar petroleo en 1928 aunque en cantidades marginales y ocupa el puesto numero 59 a nivel mundial y el séptimo de sudamérica Explicación :
Respuesta : el tres de marzo de 1938.