Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que ano fueron destruidas las ciudades con las bombas atomicas?

En que ano fueron destruidas las ciudades con las bombas atomicas.

En resumen

Hace 70 años las ciudades japonesas de Hiroshima y nagasaki fueros blanco de 2 bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme desvastacion y destruccion. En Hiroshima vivian unas 350. 000 personas.

Mejor respuesta

Scalcoanamaria1
2

Hace 70 años las ciudades japonesas de Hiroshima y nagasaki fueros blanco de 2 bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme desvastacion y destruccion.

En Hiroshima vivian unas 350.

000 personas.

Se calcula que la bomba que cayo 6 de agosto de 1945 mato a unas 80.

000 personas.