¿en que año fue mas evidente el fenomeno del niño en el ecuador?
¿en que año fue mas evidente el fenomeno del niño en el ecuador? ¿y porque?
¿en que año fue mas evidente el fenomeno del niño en el ecuador? ¿y porque?
Respuesta : Explicación :
El Niño de1997 - 1998fue el más fuerte de la historia, causó enormes pérdidas debidas a la sequía en la parte occidental tropical del Pacífico y el noreste de Brasil, se registraron desastrosas inundaciones, con pérdidas en la agricultura y en la pesca, en la parte occidental de América del Sur.
Espero que te sirva.
* DIRECTIONER *.