Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que año fue la proclamación de Napoleón Bonaparte como emperador?

En que año fue la proclamación de Napoleón Bonaparte como emperador.

En resumen

Respuesta : "Las águilas francesas se sabrán hacer respetar" exclamó Bonaparte. El 18 de mayo de 1804 Napoleón fue proclamado emperador con el propósito de fundar una nueva monarquía y consolidar el poder. Explicación : ya hay estaaa xd.

Mejor respuesta

SaraCordobaP
1

Respuesta : "Las águilas francesas se sabrán hacer respetar" exclamó Bonaparte.

El 18 de mayo de 1804 Napoleón fue proclamado emperador con el propósito de fundar una nueva monarquía y consolidar el poder.

Explicación : ya hay estaaa xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luxabh0feloca
0

El2 de diciembre de 1852.