Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿En q porcentaje ha crecido la población desde 1900 ?

¿En q porcentaje ha crecido la población desde 1900 ? ¿Por q se ha presentado dicho aumento?

Mejor respuesta

8

Respuesta : creció en un 30, 74% solo el por que no tengo pero el porcentaje espero que te sirvaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Meguthechan
4

Respuesta : Explicación : El crecimiento poblacional, se debe a que, principalmente en 1900, el avance de la tecnología, y la medicina, se convirtieron en el auge de esos siglos, las nuevas medicinas y varias vacunas, eso permitió mantener viva a la población, y por ende aumentarla, dentro de esto también está el número de hijos por pareja y que la mayoría ya no morían por desnutrición o por descuido médico.