En q nivel trofico estan los serea humano porq?
En q nivel trofico estan los serea humano porq.
En q nivel trofico estan los serea humano porq.
En resumen
En el segundo nivel el de los consumidores el terciario osea no somos presas de otro animal.
En el segundo nivel el de los consumidores el terciario osea no somos presas de otro animal.
Cadena tròfica, pues la energia se transfiere de un nivel a otro, se come y se es comido.
Algo tan sencillo como "donde cae la semilla crece la planta". Solian tener campamentos estacionales. En los monticulos de basura, las mujeres observaron que donde habian tirado los restos de alimentos al tiempo habian…
Las plantas carnívoras pertenecen al nivel trófico 1 porque no obtienen energía ni alimentos orgánicos de su presa Espero y te sirva.
Por lo que yo se creo que estan en los consumidores primarios.