Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En parana se creo la unica escuela normal?

En parana se creo la unica escuela normal? ' respondan pliss.

En resumen

Yo opino que si en la Argentina -.

Mejor respuesta

Camilitaalgodo
7

Yo opino que si

en la Argentina -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emilybailon1
4

Dicho decreto dispuso que la escuela funcione en el lugar donde había tenido su sede el gobierno de la Confederación en Paraná.

Las clases comenzaron el 16 de agosto de 1871.

Luego se aprobó el 8 de julio de 1884, La ley de Educación Común 1420 que fue la piedra fundacional del sistema educativo nacional argentino, resultado de fuertes debates en el Congreso Nacional.