En mexico que sistema de unidades se emplean , por favor?
En mexico que sistema de unidades se emplean , por favor.
En mexico que sistema de unidades se emplean , por favor.
En resumen
En temperatura se utilizan los grados, en medidas se utilizan son centimetros, metros. Faltan mas si te refieres a comparacion con medidas de Usa por ejemplo.
En temperatura se utilizan los grados, en medidas se utilizan son centimetros, metros.
Faltan mas si te refieres a comparacion con medidas de Usa por ejemplo.