En los seres vivos el carbono se encuentra en los tejidos del cuerpo?
En los seres vivos el carbono se encuentra en los tejidos del cuerpo. VERDADERO O FALSO JUSTIFIQUE POR FAVOR.
En los seres vivos el carbono se encuentra en los tejidos del cuerpo. VERDADERO O FALSO JUSTIFIQUE POR FAVOR.
En resumen
El carbono representa el 18% de la materia del cuerpo. Algunos lo consideran la estructura fundamental de la vida, ya que es un elemento muy energético que proporciona grandes cantidades de energía a los seres que la consumen.
El carbono representa el 18% de la materia del cuerpo.
Algunos lo consideran la estructura fundamental de la vida, ya que es un elemento muy energético que proporciona grandes cantidades de energía a los seres que la consumen.
El carbono forma azucares, como podemos apreciar el nombre de “carbohidratos” o hidratos de carbono, también en los lípidos, como en los glicéridos.
Es falso por que se encunetravivos formando parte de las moleculas de los carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos nucleicos, formadon cadenas c - c - c unido mediante enlaces.
Verdadero, porque es la capa que mantiene con vida a los organismos vivos.
Falso porque la célula es la unida funcional y estructural del ser vivo y todo lo que compone en el ser vivo esta compuesto por células.
Si, por que entre más grande la distancia o trayectoria mayor aceleración entonces es verdadero.