Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En los primeros pobladores de america que especies habia en america?

En los primeros pobladores de america que especies habia en america.

En resumen

Mamut lanudo, mamut americano, perezoso terrestre, gliptodonte, castor del tamaño de un oso, gato con dientes de sable, león americano, chita, camello, caballo y muchos otros mamíferos grandes algunos se extinguieron por que el humano casaba excesivamente.

Mejor respuesta

Albagonzalez190
9

Mamut lanudo, mamut americano, perezoso terrestre, gliptodonte, castor del tamaño de un oso, gato con dientes de sable, león americano, chita, camello, caballo y muchos otros mamíferos grandes

algunos se extinguieron por que el humano casaba excesivamente.