Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En los primeros pobladores cual habria sido la funcion que cada uno desempeñaba en esas bandas?

En los primeros pobladores cual habria sido la funcion que cada uno desempeñaba en esas bandas.

Mejor respuesta

Franco551
10

Las comunidades de primeros pobladores tenían lo que algunos antropólogos e historiadores consideran como el comunismo primitivo, el cual se caracteriza por una carencia de jerarquía dándole más importancia a las labores colectivas que cada miembro del grupo de acuerdo a su género, edad o condiciones físicas podía ofrecer.

Unos cazaban, otros recolectaban, otros cuidaban al grupo y así sucesivamente.