Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En las ultimas decadas del siglo xx los paisesde america latina pasaron de las dictaduras militares a regimenes constitucionales podemos decir que con ello lograron una plena democracia?

En las ultimas decadas del siglo xx los paisesde america latina pasaron de las dictaduras militares a regimenes constitucionales podemos decir que con ello lograron una plena democracia.

En resumen

No del todo. Recuerda que hay países como en Venezuela o Nicaragua donde se ha perpetrado en el poder un gobierno que no es del todo democrático. Llegando a ser casi un Régimen.

Mejor respuesta

Luzdior
1

No del todo.

Recuerda que hay países como en Venezuela o Nicaragua donde se ha perpetrado en el poder un gobierno que no es del todo democrático.

Llegando a ser casi un Régimen.