En las ultimas decadas del siglo xx los paisesde america latina pasaron de las dictaduras militares a regimenes constitucionales podemos decir que con ello lograron una plena democracia?
En las ultimas decadas del siglo xx los paisesde america latina pasaron de las dictaduras militares a regimenes constitucionales podemos decir que con ello lograron una plena democracia.