Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En las primeras decadas del periodo colonial, la corona española tuvo dificultades para establecer Su autoridad en el Perú?

En las primeras decadas del periodo colonial, la corona española tuvo dificultades para establecer Su autoridad en el Perú. La tarea fue encomendada al virrey____Quién gobernó entre____. A. Manuel amat - 1569 y 1582 B. Francisco Pizarro - 1569 y 1582 C. Francisco de Toledo - 1569 y 1581 D. Toledo - 1579 y 1582 Cuál es ayuda?

En resumen

Tu respuesta es la opción C. Francisco de Toledo - En las primeras décadas del periodo colonial, la corona española tuvo dificultades para establecer Su autoridad en el Perú. La tarea fue encomendada al virrey Francisco de Toledo Quién gobernó entre 1569 y 1581.

Mejor respuesta

Biachi5
10

Tu respuesta es la opción C.

Francisco de Toledo - En las primeras décadas del periodo colonial, la corona española tuvo dificultades para establecer Su autoridad en el Perú.

La tarea fue encomendada al virrey Francisco de Toledo Quién gobernó entre 1569 y 1581.

Francisco Álvarez de Toledo fue el virrey más importante del Perú y se le conoce como “supremo organizador” debido a que le dio estructura legal y afianzo las instituciones indianas.