En las colonias francesas hubo o no mestizaje?
En las colonias francesas hubo o no mestizaje?
En las colonias francesas hubo o no mestizaje?
En resumen
Claro que hubo mestizaje .
Claro que hubo mestizaje .
Los franceses intentaron establecer tres colonias, de las cuales solo una sobrevivió hasta nuestros días : laGuayana Francesa.
Para dar un mejor sentido de mestizaje colombiano en la raíces indias de ese entonces, para el colombiano significa de gran importancia en mestizaje en la colonia.
Es el nombre por el que fue conocida la colonia establecida por Francia en la isla de La Española y que por un periodo de tiempo abarcó todo el territorio insular, es decir, los países contemporáneos de Haití y…