Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En las Antillas la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonización fuera de losA) comprometidos francesesB) colonos españolesC) aborígenes TinosD) esclavos moriscos?

En las Antillas la fuerza de trabajo utilizada por los españoles al inicio de la colonización fuera de los A) comprometidos franceses B) colonos españoles C) aborígenes Tinos D) esclavos moriscos.

En resumen

La respuesta correcta es la C. Ya que los aborigenes tinos fueron explotados por los españolesen esa epoca.

Mejor respuesta

DorieAnabel
3

La respuesta correcta es la C.

Ya que los aborigenes tinos fueron explotados por los españolesen esa epoca.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

XXFRANCO64Xx
0

Tenemos que en las Antillas la fuerza de trabajo era debida a los aborígenes Tinos, es decir la opción C.

En Antillas tenemos que, tanto en la menor como en la mayor, vivían una amplia civilizaciones de aborígenes Tinos, los cuales en la colonización de los españoles sirvieron como mano de obra.

Especialmente eran transportadores de materiales ricos, por ejemplo oro y piedras preciosas de la región.

Mira otra opinión en brainly.

Lat / tarea / 8092109.