Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la zona intertropical el agua de los océanos es mas salada por que?

En la zona intertropical el agua de los océanos es mas salada por que.

En resumen

Las zonas intertropicales no contienen mucha agua salada la gran mayoria es agua dulce y ademas las pocas zonas de agua salada si contienen demasiada sal ya que en esas zonas se ven muchas lluvias.

Mejor respuesta

Amomocha1230
6

Las zonas intertropicales no contienen mucha agua salada la gran mayoria es agua dulce y ademas las pocas zonas de agua salada si contienen demasiada sal ya que en esas zonas se ven muchas lluvias.