EN LA TRIPLE ALIANZA QUE MOTIVACIONES O AMBICIONES TENIA"?
EN LA TRIPLE ALIANZA QUE MOTIVACIONES O AMBICIONES TENIA".
EN LA TRIPLE ALIANZA QUE MOTIVACIONES O AMBICIONES TENIA".
Respuesta : La conformación tenía una función esencialmente económica (con la consiguiente repartición y distribución de los tributos obtenidos de otros pueblos, que en el caso de la última Triple Alianza correspondía a 3 / 6 partes para México - Tenochtitlan, 2 / 6 para Texcoco y 1 / 6 para Tlacopan) ; jurídica (el triple lugar de los tribunales) y militar (para unir tropas y derrotar a enemigos poderosos).
Explicación : En la triple alianza lo que ellos querían eran tierras para poder extenderse.
En la triple alianza lo que ellos querían eran tierras para poder extenderse.
No porque no todos eran europeos.
Alemania - Italia - Austria - Hungria - Imperio Otomano.
Esa si no me acuerdo.
Principalmente fue la ambicion de los paises vecinos de paraguay argentina queria negociar el reconocimiento de independencia nacional queriendo apoderarse de todo el chaco encambio brasil queria los territorios al este…