Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la tabla periodica como podemos identicar grupos y periodos, porque?

En la tabla periodica como podemos identicar grupos y periodos, porque.

En resumen

Los períodos son las filas y los grupos las columnas. Los periodos nos indican cuántos niveles de energía tiene cada átomo y los grupos la Valencia.

Mejor respuesta

Judianita
7

Los períodos son las filas y los grupos las columnas.

Los periodos nos indican cuántos niveles de energía tiene cada átomo y los grupos la Valencia.