En la tabla periodica como podemos identicar grupos y periodos, porque?
En la tabla periodica como podemos identicar grupos y periodos, porque.
En la tabla periodica como podemos identicar grupos y periodos, porque.
En resumen
Los períodos son las filas y los grupos las columnas. Los periodos nos indican cuántos niveles de energía tiene cada átomo y los grupos la Valencia.
Los períodos son las filas y los grupos las columnas.
Los periodos nos indican cuántos niveles de energía tiene cada átomo y los grupos la Valencia.