En la segunda guerra del golfo a que pais invadio estados unidos en la segunda guerra del golfo?
En la segunda guerra del golfo a que pais invadio estados unidos en la segunda guerra del golfo.
En la segunda guerra del golfo a que pais invadio estados unidos en la segunda guerra del golfo.
En resumen
El inicio de la guerra comenzo con la invaciòn de Iraqui a Kuwait.
El inicio de la guerra comenzo con la invaciòn de Iraqui a Kuwait.
Esta guerra también recibió el nombre de "Operación tormenta del desierto"(Se le dio este nombre ´para diferenciarla de la primer guerra del golfo), este ataque se realizo al país de Irak cuando este se encontraba invadiendo a Kuwait.
(Este ataque fue realizado bajo la presidencia de George Bush Padre).
Solo participaron tres paises son estados unidos y alemania.
Respuesta : : )Explicación :
Países del Eje : * Países destacados : Alemania, Italia, Japón * Otros países del Eje : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria (era parte de Alemania), Tailandia Países Aliados : * Países destacados : Francia,…