En la naturaleza la energia no se crea ni se destruye ; solo se transforma, es el enunciado de la?
En la naturaleza la energia no se crea ni se destruye ; solo se transforma, es el enunciado de la.
En la naturaleza la energia no se crea ni se destruye ; solo se transforma, es el enunciado de la.
En resumen
Inercia, sino me equivoco.
Inercia, sino me equivoco.
Xime95 Novato : La Materia.
Cuando tu corres tienes una energia inicial, y luego te cansas, la energia no se destruyo de tu cuerpo solo se transformo la energia que utilizo para correr en calor (tu sudas), y ruido si es que terminas jadeando.
Por que esta en el mundo por que si tu mueves algo se hace energia cinetica.
Porque se da uso medianto objetos.
Si eso dice la ley de energía debido a que esta en un constante cambio.