Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la natacion se utiliza fuerza en un objeto y por que?

En la natacion se utiliza fuerza en un objeto y por que.

En resumen

Se utiliza fuerza en los brazos y piernas por que te da un impulso para poder avanzar en el agua. Espero q te sirva saludos : ).

Mejor respuesta

Sanchezqndrea90
0

Se utiliza fuerza en los brazos y piernas por que te da un impulso para poder avanzar en el agua.

Espero q te sirva saludos : ).