En la natacion se utiliza fuerza en un objeto y por que?
En la natacion se utiliza fuerza en un objeto y por que.
En la natacion se utiliza fuerza en un objeto y por que.
En resumen
Se utiliza fuerza en los brazos y piernas por que te da un impulso para poder avanzar en el agua. Espero q te sirva saludos : ).
Se utiliza fuerza en los brazos y piernas por que te da un impulso para poder avanzar en el agua.
Espero q te sirva saludos : ).
La masa es la de enmedio.
Se utiliza mucho para las mudanzas, en las obras de construcción ya que este ángulo permite que dicho objeto o carga pierda un poco de su peso y se más fácil su movimiento.
Huummm, PARA SER PODEROSISIMO !
Aplicando la segunda ley de Newton, expresada como : Saludos.