Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la natacion se utiliza fuerza y por que?

En la natacion se utiliza fuerza y por que.

En resumen

Al nadar se tiene en cuenta el principio de fisica de accion y reaccion en la cual si golpeas el agua esta ejerce una fuerza igual pero en sentido contrario y hace que te muevas.

Mejor respuesta

Danielmorales
7

Al nadar se tiene en cuenta el principio de fisica de accion y reaccion en la cual si golpeas el agua esta ejerce una fuerza igual pero en sentido contrario y hace que te muevas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santos1993
3

Si, Porque utiliza los brazos para impulsarse y mientras mas lo hace gana mas fuerza y velocidad

Espero q te sirva!