En la natacion se utiliza fuerza y por que?
En la natacion se utiliza fuerza y por que.
En la natacion se utiliza fuerza y por que.
En resumen
Al nadar se tiene en cuenta el principio de fisica de accion y reaccion en la cual si golpeas el agua esta ejerce una fuerza igual pero en sentido contrario y hace que te muevas.
Al nadar se tiene en cuenta el principio de fisica de accion y reaccion en la cual si golpeas el agua esta ejerce una fuerza igual pero en sentido contrario y hace que te muevas.
Si, Porque utiliza los brazos para impulsarse y mientras mas lo hace gana mas fuerza y velocidad
Espero q te sirva!
La geografía describe los lugares donde vivimos, el clima q nos enfrentamos a la población de cada lugar.
El litro es una medida de capacidad para indicar cuanto de algun liquido puede almacenarse en el. Ejemplo : un litro de leche, un litro de agua.
Para reflexionar (sobre alguna fabula por lo general estan alli).
1 - la fuerza del agua se puede utilizar para sacar energía, la hidráulica por ejemplo 2 - ni idea pero supongo que con embalses o algo así Espero que te sirva de ayuda!