En la lluvia ácida la utilización de combustible fósiles que produce?
En la lluvia ácida la utilización de combustible fósiles que produce.
En la lluvia ácida la utilización de combustible fósiles que produce.
En resumen
Provoca enfermedades como por ejemplo la deterioracion de la piel gracias a la lluvia acida ; ).
Provoca enfermedades como por ejemplo la deterioracion de la piel gracias a la lluvia acida ; ).
Se puede producir una esplocion catastrofico que puede dar daños y prision.
La lluvia ácida es la consecuencia de la contaminación del aire que emiten las fábricas, ya se oxidos de nitrogeno, dioxido de azufre. Saludos : D.
Que no es buena para la naturaleza y la capa de ozono.