Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la guerra del pacifico, las dos potencias extranjeras que mediaron rn este conflicto debido a intereses economicos fueron ?

En la guerra del pacifico, las dos potencias extranjeras que mediaron rn este conflicto debido a intereses economicos fueron :

En resumen

En la Guerra del Pacífico las potencias extranjeras que mediaron fueron : Gran Bretaña y Estados Unidos, su intervención no fue tan considerables como los esperaban los países sudamericanos, además era claro que si su intervención era total solo era por intereses particulares.

Mejor respuesta

Lizethyamalia
3

En la Guerra del Pacífico las potencias extranjeras que mediaron fueron : Gran Bretaña y Estados Unidos, su intervención no fue tan considerables como los esperaban los países sudamericanos, además era claro que si su intervención era total solo era por intereses particulares.

Esta guerra se produjo entre Chile y la coalición de Perú y Bolivia a consecuencia de la violación de los limites fronterizos.