En la escuela con quien nos relacionamos?
En la escuela con quien nos relacionamos?
En la escuela con quien nos relacionamos?
En resumen
Con los maestros con los alumnos con los vendedores conlos señores de limpiesa espero que te ayude SUERTE.
Con los maestros con los alumnos con los vendedores conlos señores de limpiesa
espero que te ayude SUERTE.
Con nuestros compañeros / as, con los / as maestros / as y con nuestros amigos y amigas.
Los profesores jajajaja.
Esta escuela se basa en el uso de un método que permite cuantificar los grados de similitud de caracteres entre los organismos, eliminando así toda apreciación cualitativa y subjetiva. Utiliza la tabulación matemática…