Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la escuela con quien nos relacionamos?

En la escuela con quien nos relacionamos?

En resumen

Con los maestros con los alumnos con los vendedores conlos señores de limpiesa espero que te ayude SUERTE.

Mejor respuesta

Valentinita11
9

Con los maestros con los alumnos con los vendedores conlos señores de limpiesa

espero que te ayude SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mogamo
5

Con nuestros compañeros / as, con los / as maestros / as y con nuestros amigos y amigas.