En la epoca de la colonia cual era la maxima autoridad en America y en Europa?
En la epoca de la colonia cual era la maxima autoridad en America y en Europa.
En la epoca de la colonia cual era la maxima autoridad en America y en Europa.
En resumen
Respuesta : en que siglo ?
Respuesta : en que siglo ?
Explicación :
Respuesta : El patriarcado x q haci lo dijo nairobi.
Porque eran concientes que las nuevas ideas surgidas en Europa, acerca de la libertad del hombre , iban a provocar que los criollos comenzaran a pensar en conseguir la llibertad. Ellos sabían que la autoridad del Rey…
Los países europeos que habían alcanzado un gran desarrollo industrial en la segunda mitad del siglo XIX buscaron mayores cantidades de materias primas baratas, para industrializarlas y venderlas a precios altos ; en…