En la democracia los derechos se asignaban a : A?
En la democracia los derechos se asignaban a : A. Quienes han estudiadoB. Los mayores de edadC. Quienes tengan apellido de abolengo D. A todas las personas.
En la democracia los derechos se asignaban a : A. Quienes han estudiadoB. Los mayores de edadC. Quienes tengan apellido de abolengo D. A todas las personas.
Respuesta : creo dExplicación :
D. todas las personas.
La participación democrática es en realidad la participación política y se refiere a la participación del ciudadano en la toma de decisiones políticas en el país. Es así que se habla también de gobernabilidad…
Respuesta : Espero que te ayude UwUExplicación : Ud. Trabajó en el Foro Democrático y aconsejó al Presidente Alejandro Toledo. ¿Qué era el Foro Democrático exactamente? Toledo convocó a varios dirigentes del Foro a…
Respuesta : LA RELACIÓN ES QUE LOS DERECHOS HUMANOS ESTÁN COMPUESTOS POR DERECHOS Y OBLIGACIONES. POR EJEMPLO EL VOTO.