En la democracia los derechos se asignaban a?
En la democracia los derechos se asignaban a.
En la democracia los derechos se asignaban a.
En resumen
La mayoría de los derechos se asignan a todos los ciudadanos. Excepto el del voto, que se asigna solo a los que poseen mayoría de edad.
La mayoría de los derechos se asignan a todos los ciudadanos.
Excepto el del voto, que se asigna solo a los que poseen mayoría de edad.
D) todos los ciudadanos.
Relación entre democracia y estado de derechoPor qué la Democracia necesita del Estado de Derecho y el Estado de Derecho necesita de una Cultura de la Legalidad.
A todos las personas.
Un Estado democrático es aquel en el que la convivencia social de sus miembros se basa en que todos son libres e iguales ante la ley. Es decir, el Estado democrático por naturaleza aborrece la discriminación de sus…