Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En la democracia los derechos se asignaban a?

En la democracia los derechos se asignaban a.

En resumen

La mayoría de los derechos se asignan a todos los ciudadanos. Excepto el del voto, que se asigna solo a los que poseen mayoría de edad.

Mejor respuesta

Victoregm
4

La mayoría de los derechos se asignan a todos los ciudadanos.

Excepto el del voto, que se asigna solo a los que poseen mayoría de edad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karymevazquez0
2

D) todos los ciudadanos.