En la crisis de la monarquia española cual fue su lugar , fecha , la causa y consecuencia de sta?
En la crisis de la monarquia española cual fue su lugar , fecha , la causa y consecuencia de sta? D : ayudenme polfi : C.
En la crisis de la monarquia española cual fue su lugar , fecha , la causa y consecuencia de sta? D : ayudenme polfi : C.
Respuesta : ayudame y te ayudoExplicación :
Las calles de l localidad madrileña
En el año 1808 no se ms xd.
Pues es una pregunta complicada, pero por ejemplo esta cirisis en su mayoria fue provocada por el exceso de creditos que se daban en EEUU principalmente en el sector de vivienda, los solicitantes se endeudaban y al no…
Que mientras en España había causa en todo América había causa porque nadie tenia a quien seguir.
Falta de economía muchos enfermos mucha hambruna (hambre) eso creo : ).
Que no hay suficiente comida.
En el año 1808 se produce la crisis de la monarquía española la cual iniciacon el motín de Aranjuez, en donde Carlos IV es obligado a abdicar en favor de su hijoFernando VII. Estos sucesos obligan a Napoleón Bonaparte…
1. Su Mal Gobierno. 2. La Corrupción. 3. La Falta De Trabajo.