¿En la cima de una montaña, la temperatura es igual que en la base porque se encuentra a igual latitud?
¿En la cima de una montaña, la temperatura es igual que en la base porque se encuentra a igual latitud?
¿En la cima de una montaña, la temperatura es igual que en la base porque se encuentra a igual latitud?
En resumen
No, la diferencia es muy amplia. Ya que en la cima hay menor oxigeno, por lo contrario, la base posee mucho más.
No, la diferencia es muy amplia.
Ya que en la cima hay menor oxigeno, por lo contrario, la base posee mucho más.
Nevadoooooooooooooos.
Tiene una sensacion de adrenalina y el viento que lo impulsa lo hace peor.
Respuesta : a una montañaExplicación : xdd.
Es proporcional ee la pregunta 12 de noveno año.