Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En la actualidad predomina el modelo que propone que las relaciones entre las causas y los efectos son complejas y forman una unidad imposible de conocer completamente, representando un fenómeno cuyos?

En la actualidad predomina el modelo que propone que las relaciones entre las causas y los efectos son complejas y forman una unidad imposible de conocer completamente, representando un fenómeno cuyos procesos internos están ocultos al observador. ¿cómo se denomina el modelo?

En resumen

El modelo de "La caja negra" en la etiología de la enfermedad, es una forma de representar el fenómeno enel cual sus mecanismos internos están ocultos al observador.

Mejor respuesta

Dannevalvia
8

El modelo de "La caja negra" en la etiología de la enfermedad, es una forma de representar el fenómeno enel cual sus mecanismos internos están ocultos al observador.

En su explicación, establece que las "relaciones entre las causas y los efectos son complejas y forman una unidad imposible de conocer completamente".

Corresponde a la la llamada “epidemiología de los factores de riesgo".