En la actualidad la mayor parte de la poblacion ecuatoriano hayayudame?
En la actualidad la mayor parte de la poblacion ecuatoriano hay ayudame.
En la actualidad la mayor parte de la poblacion ecuatoriano hay ayudame.
En resumen
Si porque yo soy de ecuador.
Si porque yo soy de ecuador.
Por el poder ejecutivo ; el poder legislativo y el poder judicial.
Los indigenas los pueblos.
Es cuando una o varias personas nacen o viven en ecuador.
POR QUE los humanos han estado matando mas humanos y dañando el ambiente y eso afecta a todos no solo halos ecuatorianos si no a todos.
Creo que la Región Costa.
Creo que en la región costa.