Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En genética a los hijos de los hijos se les llama?

En genética a los hijos de los hijos se les llama.

En resumen

Mi respuesta es q los hijos de los hijos se les llama nietos.

Mejor respuesta

Zaraya
9

Mi respuesta es q los hijos de los hijos se les llama nietos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ale3345
3

Tenemos que en genética a los hijos de los hijos se les consideran nietos.

Esto es parte del parentesco sanguíneo que existe en una generación.

Los progenitores son los padres y luego estos tienen hereditarios, que son los hijos, luego los hijos se convierten en progenitores y tienen nuevos hereditarios, estos últimos respecto a los primeros progenitores se conocen como NIETOS.

Este es un rasgo de parentesco que es lineal.

Mira algunos ejercicio sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10383168.