En genética a los hijos de los hijos se les llama?
En genética a los hijos de los hijos se les llama.
En genética a los hijos de los hijos se les llama.
En resumen
Mi respuesta es q los hijos de los hijos se les llama nietos.
Tenemos que en genética a los hijos de los hijos se les consideran nietos.
Esto es parte del parentesco sanguíneo que existe en una generación.
Los progenitores son los padres y luego estos tienen hereditarios, que son los hijos, luego los hijos se convierten en progenitores y tienen nuevos hereditarios, estos últimos respecto a los primeros progenitores se conocen como NIETOS.
Este es un rasgo de parentesco que es lineal.
Mira algunos ejercicio sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10383168.
Criollos Esa es la respuesta.
Si, por los rasgos hereditarios trascendencia que va de generación en generación que es transmitida por la célula madre.
A. Mestizos. B. Zambo. C. Mualtos.
Por método de parto, y existen dos tipos el parto normal y es la cesárea.
Se le llama Herencia Genetica quees la transmisión a través del material genético existente en elnúcleo celular, de las características anatómicas, fisiológicas o de otro tipo, de un ser vivo a sus descendientes.