En europa se presentan las cuatro estaciones¿por que?
En europa se presentan las cuatro estaciones¿por que?
En europa se presentan las cuatro estaciones¿por que?
En resumen
DEVIDO A LAinclinación del eje de rotación de la Tierra, el sol cae perpendicularmente en el paralelo de 23. 5º de latitud norte (tropico de cancer) el 21 de junio. Por otra parte, el sol cae verticalmente en el paralelo 23.
DEVIDO A LAinclinación del eje de rotación de la Tierra, el sol cae perpendicularmente en el paralelo de 23.
5º de latitud norte (tropico de cancer) el 21 de junio.
Por otra parte, el sol cae verticalmente en el paralelo 23.
5º de latitud sur (tropico de capricornio) el 21 de diciembre.
Todos los territorios comprendidos entre el tropico de cancer y el circulo polar artico, y los comprendidos entre el tropico de capricornio y el circulo polar antartico tienen las 4 estaciones.
Esto se debe a las variaciones en la distribución de la energia solar durante el año.
Asociaciones e interacciones entre organismos Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre sí. Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros…
Un termino de nuestra lengua que alude a una casa precaria o instalada a margen de la ley, se presentan en espacios donde venden drogas o mercaderias de contrabando o apuestas.
África es el continente de menor desarrollo por la inestabilidad que existen en sus países como guerras civiles. Las de mayor desarrollo son Asia y Europa estas zonas presentan gran desarrollo debido a que en los…