Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En este organo los alimentos se mezclan y formando el quimo?

En este organo los alimentos se mezclan y formando el quimo.

En resumen

Te voy a hacer el escrito el aparato digestivo transforma los alimentos en nutritivos.

Mejor respuesta

Zaredmoreno
8

Te voy a hacer el escrito

el aparato digestivo transforma los alimentos en nutritivos.

En la boca se hace el bolo alimenticio

en el estomago se hace el quimo con ayuda de los jugos gástricos

en el intestino delgado s hace el quilo con ayuda de los jugos intestinales

y lo que ya no sirve se va al intestino grueso para desecharlo en el baño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Panske
1

El estomago ; es donde el bolo alimenticio se mezcla con los jugos gástricos segregados y forma el quimo.