En este organo los alimentos se mezclan y formando el quimo?
En este organo los alimentos se mezclan y formando el quimo.
En este organo los alimentos se mezclan y formando el quimo.
En resumen
Te voy a hacer el escrito el aparato digestivo transforma los alimentos en nutritivos.
Te voy a hacer el escrito
el aparato digestivo transforma los alimentos en nutritivos.
En la boca se hace el bolo alimenticio
en el estomago se hace el quimo con ayuda de los jugos gástricos
en el intestino delgado s hace el quilo con ayuda de los jugos intestinales
y lo que ya no sirve se va al intestino grueso para desecharlo en el baño.
El estomago ; es donde el bolo alimenticio se mezcla con los jugos gástricos segregados y forma el quimo.
LA HOJA FABRICA EL ALIMENTO.
El quimo es una masa pastosa compuesta por los alimentos digeridos, es decir, el bolo alimenticio. Es semisólida y de consistencia ácida y se forma por los movimientos de contracción que poseen las paredes musculares…
Los alimentos primero son masticados luego hacen la deglucion , la pariltasis y por ultimo la defecacion o hacen la digestion.
La acción de estas sustancias y los movimientos que realizan las paredes del estómago convierten al bolo alimenticio en el quimo. . Es importante diferenciar entre el quimo y el quilo. Éste último es la sustancia que…