Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En el problema de la contaminación que sucedería si no se interviene en su solución ?

En el problema de la contaminación que sucedería si no se interviene en su solución ?

En resumen

Podria contaminarse todo el agua y ya no tendriamos agua potable y si se talaran los arboles no estaria puro el ambiente y moririamos.

Mejor respuesta

3148777183
2

Podria contaminarse todo el agua y ya no tendriamos agua potable y si se talaran los arboles no estaria puro el ambiente y moririamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jassielon
1

Podria desaparecer por completo todo lo que conocemos a nuestro alredeor,

y nuestra generaciones futuras ya no podrian verlas.