En el Perú, es posible desarrollar actividades económicas para bienestar?
En el Perú, es posible desarrollar actividades económicas para bienestar? ¿Por qué?
En el Perú, es posible desarrollar actividades económicas para bienestar? ¿Por qué?
En resumen
Es depende de como lo maneje el estado y nosotros mismos, ya que no solo es tarea de uno el bienestar económico. En mi opinion pienso que si porque si todos nos pondríamos de acuerdo en tener un buen bienestar económico lo lograríamos.
Es depende de como lo maneje el estado y nosotros mismos, ya que no solo es tarea de uno el bienestar económico.
En mi opinion pienso que si porque si todos nos pondríamos de acuerdo en tener un buen bienestar económico lo lograríamos.
Las ventajaspueden ser q tu como persona aprendes a convivir con otras eres mas activo estas en pensmiento durante el trabajo cn tus compañeros y tuu como persona aprendes a rabajr en grupo y no ser sedentaria * - - *.
LA VENTAJA DE OBTENER A LADO EL RIO TIGRIS Y EUFRATES.
El agricola pues gracias a este sobrevive la gente que vive en la ciudad.
Comida agua luz y hogar.