En el período paleoindio los seres humanos se organizaban en?
En el período paleoindio los seres humanos se organizaban en.
En el período paleoindio los seres humanos se organizaban en.
En resumen
En general los hombres eran nómadas, vivían en bandas, clanes y tribus de un máximo de unos cuantos cientos de personas ; su modo de pensar se ajustaba a lo que conocemos como pensamiento mágico y vivían sometidos a los caprichos de la naturaleza.
En general los hombres eran nómadas, vivían en bandas, clanes y tribus de un máximo de unos cuantos cientos de personas ; su modo de pensar se ajustaba a lo que conocemos como pensamiento mágico y vivían sometidos a los caprichos de la naturaleza.
No había clases sociales, ni ricos, ni pobres, ni existía Estado, ni familia nuclear ; el individuo se encontraba subsumido a la colectividad de la misma forma en que una abeja se subsume a la colmena, destacando individualmente en función de necesidades colectivas, religiosas, bélicas o de otra índole bajo la soberanía de la asamblea general.
Entre 40. 000y 8000 añosa. C.
1 - termino con los cambios climáticos2 - eran nómades3 - ocupaban piedras talladas como armas4 - eran cazadores de mamíferos5 - presentan las primeras formas de la agricultura6 - recolectaron frutos silvestres7 - eran…
No te amarges la bida dile al viejo profesor que no joda y listo aaaa i que no isiste la tarea.
Vivian el el monte en el campo o la amazonia se alimentavan gracias a los cazadores cada persona tenia un oficio como cosechar, cazar y la pesca.