En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : Dolmenes templos figuras de piedraplis ayudenme?
En el neolitico el culto a los dioses se expresa mediante la construccion de : Dolmenes templos figuras de piedra plis ayudenme.
10Damasaro