En el mundo hay guerras santas ¿crees que sea un apelativo correcto?
En el mundo hay guerras santas ¿crees que sea un apelativo correcto?
En el mundo hay guerras santas ¿crees que sea un apelativo correcto?
En resumen
No nono no no no no no no non no.
No nono no no no no no no non no.
Respuesta : No, no creo que estas guerras deben llamarse así, ya que se hacen en “nombre de Dios”, y no debe ser así, porque Dios es AMOR, y no odio y muerte hacia los demás.
Explicación : espero que te sirva ; ).
No porque si son guerras santas no causarian muchas muertes y destruccion.
La guerra santa es una guerra que se hace por motivos religiosos, y que con frecuencia supone una recompensa espiritual para quienes participan o mueren en ella. Las guerras de religión de Francia, las cruzadas y la…
Porque el actual Israel era la única tierra segura para los primeros cristianos.
Respuesta : por los cambios climáticosExplicación : cuando yega la sequía poco a poco se va evaporando el agua.
Los rumbos de la humanidad serían completamente diferentes si el archiduque de Austria, Francisco Fernando, no hubiera sido asesinado en Sarajevo el 28 de junio de 1914, hace ya más de un siglo. El mundo de hoy estaría…