Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En el mundo de las independencias En qué siglo hubo una época de cambios?

En el mundo de las independencias En qué siglo hubo una época de cambios.

En resumen

Para mi hubo mayor cambio en el siglo xix ya que se independizaron muchos países y hubo cambios en sus costumbre.

Mejor respuesta

Perezmelody6422
9

Para mi hubo mayor cambio en el siglo xix ya que se independizaron muchos países y hubo cambios en sus costumbre.